te invitamos a una

CITA A CIEGAS

¿En qué consiste?

Cuéntanos que quieres vivir esta experiencia, agenda un día (de lunes a viernes) y busquemos juntos un lugar entretenido donde sentarnos a conversar y comer alguna cosita.

La cita está pensada para que nos conectemos, así que estaremos conversando de sus planes, la decisión de casarse y cómo ha sido planear todo en esta realidad tan distinta para todos.

Hablaremos también de nuestro trabajo, cuál es nuestro método. Iremos con nuestras cámaras para que las veas y conozcas el equipo que utilizamos. Verás en vivo y en directo en qué consiste nuestro servicio de fotografía de bodas y todo lo que este incluye, tendrás acceso a la cotización, que realizaremos en el momento y te explicaremos todo con lujo de detalles para que no te pierdas de nada.

Luego, iremos por unas fotos, una mini-sesión que te permitirá conocernos en acción, ver nuestra complicidad y cómo nos acoplamos a tu vibra, para hacer de un momento ordinario, algo extraordinario.

Al día siguiente, te enviaremos un link donde podrás descargar tus fotos desde el celular y además, un boletín en formato PDF, donde estará la información que te entregamos en la cita a ciegas, para que tengas un respaldo escrito.

De ahí... Bueno, de ahí solo queda que nos digas: "Quiero que sean nuestros fotógrafos" y viviremos felices por siempre.

AGENDA TU CITA A CIEGAS

REDES SOCIALES

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Vimeo - Círculo Negro

CONTACTO

Belén: +56 9 7561 8986

Rodrigo: +56 9 6807 8342

contacto@eternocautiva.cl

UBICACIÓN

Del Membrillo 3293 - C

Block 21, Depto 32

Viña del Mar

PREGUNTAS FRECUENTES