Cita a ciegas:
la nueva forma de cotizar

Somos unos románticos, de esos que creen en el amor a primera vista, o en este caso, fotógrafos a primera vista.

Es por eso que se nos ocurrió esta idea de quedar en algún café, para conocernos. Porque conectar contigo, con tu historia, con tus emociones, es el combustible de Eternocautiva.

Una dinámica nueva, entretenida y agradable. Podremos conversar sobre nuestro trabajo y tendrán acceso en-vivo-y-en-directo a nuestro pack de novios.

Vive esta experiencia junto a nosotros y aprovechemos la salida para ir por unas fotos, tal como lo hicieron Domi y David, que esperan casarse durante el 2021 y vivir momentos únicos junto a quienes aman.

¿En qué consiste?

Cuéntanos que quieres vivir esta experiencia, agenda un día (de lunes a viernes) y busquemos juntos un lugar entretenido donde sentarnos a conversar y comer alguna cosita. La cita está pensada para que nos conectemos, así que estaremos conversando de sus planes, la decisión de casarse y cómo ha sido planear todo en esta realidad tan distinta para todos.

Hablaremos también de nuestro trabajo, cuál es nuestro método. Iremos con nuestras cámaras para que las veas y conozcas el equipo que utilizamos. Verás en vivo y en directo en qué consiste nuestro servicio de fotografía de bodas y todo lo que este incluye, tendrás acceso a la cotización, que realizaremos en el momento y te explicaremos todo con lujo de detalles para que no te pierdas de nada.

Luego, iremos por unas fotos, una mini-sesión que te permitirá conocernos en acción, ver nuestra complicidad y cómo nos acoplamos a tu vibra, para hacer de un momento ordinario, algo extraordinario.

Al día siguiente, te enviaremos un link donde podrás descargar tus fotos desde el celular y además, un boletín en formato PDF, donde estará la información que te entregamos en la Cita a Ciegas, para que tengas un respaldo escrito.

De ahí… Bueno, de ahí solo queda que nos digas: «Quiero que sean nuestros fotógrafos» y viviremos felices por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *