reportaje-eternocautiva-alforja-1

conoce nuestro reportaje exclusivo para novios

Un reportaje INCREÍBLE

Todo comenzó con una caja… ¿Han oído alguna historia comenzar así? Bueno, la de nuestro packaging partió por ahí. Jornadas dedicadas 100% a buscar un producto especial que pudiera reflejar este concepto romántico de la fotografía digital llevada al papel, algo que llevara nuestro sello, la preocupación de diferenciarnos para entregar un reportaje único y especial, ideal para un momento tan importante como lo es una boda.

Fue así como pasamos de una caja cuadrada, a un packaging novedoso, ondero y sin lugar a dudas: único en la región (es más, me atrevo a decirlo: quizás en gran parte de este país)

Alforja Ecocuero

Este tipo de packaging/empaque está reservado para quienes contraten el reportaje impreso. En él podrán encontrar este bolso de ecocuero que posee un cierre tipo botón (madera) que pasa a través de una especie de etiqueta circular donde se encuentran grabados los nombres de los novios y la fecha de su matrimonio. Por el reverso, se encuentra el nombre de nuestra marca. La mayoría de los detalles interiores son hechos a mano. Y no es porque nosotros lo digamos, ¿eh? ¡Este tipo de empaque es único y versátil!

Nuestras hadas madrinas son INAS DISEÑO

Pendrive

Cada uno de nuestros reportajes, tanto digital como impreso, cuentan con respaldo de las fotografías, que se materializa en esta elegante memoria USB. En él, podrás encontrar el registro de la sesión preboda o compromiso y todo lo que suceda en el día del matrimonio. Su diseño de vidrio y aluminio, le otorga una belleza sin límites, ¿no lo creen?. Además, los encuentras en tres tonos: gold, silver y rosegold, lleva nuestro nombre grabado a láser ¡Una maravilla!

Los amigos de GRABO CHIL son los encargados de sellar nuestro nombre en cada una de las memorias.

Álbum

Otro de los tesoros que podrás encontrar en tu bolso de ecocuero, es este álbum diseñado por Eternocautiva. Una selección realizada por los novios, en donde se detallan los momentos más significativos vividos por ellos en el día de su boda. ¿Por qué la elección de las fotos las hacen los novios? Pues porque es SU DÍA y será el registro de aquellos momentos, los que volverán a la vida en forma de libro. Su formato es cuadrado, posee un mínimo de 80 páginas y la cantidad de fotografías dependerá de la elección de los novios. El trabajo artesano de la encuadernación y empastado, corre por cuenta de nuestro querido amigo Miguel.

Hay almas dispuestas a encontrarse, así nos sentimos con nuestro amigo MIMURU quien consigue crear estas obras de arte.

Slideshow

Las fotografías tienen un impacto increíble en la vida de las personas. Nos permiten volver a ese momento especial en que todo cobró sentido. Es por eso que hemos decidido crear para nuestros novios, un slideshow que nos permita contar su historia a través de lo que vivieron ese día. Iremos capturando audios, ruido ambiente, mensajes secretos, sus votos, todo lo que pueda nutrir esta historia que está comenzando y a la que le esperan años de alegrías, complicidad y amor.

Revisa este slideshow que creamos para nuestros «Renovados» Patricia y Eduardo. Sube el volumen y conéctate con su historia de amor.

En Eternocautiva buscamos que nuestros novios vivan una experiencia de comienzo a fin, por eso nos preocupamos de cada detalle, personalizando los formatos de entrega para generar piezas únicas y dedicadas a ellos. Espero estén tan contentos como nosotros por este trabajo, que -real- ha sido una satisfacción absoluta ver al fin materializado un sueño que veníamos trabajando por meses. Si deseas más información de nuestras entregas, metodología de trabajo y/o valor de la inversión, agrega a Eternocautiva a whatsapp +56 9 75618986 o escríbenos a hola@eternocautiva.cl

1 comentario en “CONOCE NUESTRO REPORTAJE EXCLUSIVO PARA NOVIOS”

  1. Pingback: MATRIMONIOS: ¿COMO TRABAJAMOS? – Eternocautiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *