TODO COMIENZA CON UNA MIRADA

¿Te has puesto a pensar cómo es que llegaste hasta aquí?

Seguramente fueron muchas decisiones las que tuviste que tomar antes de conocerle, antes de que sus vidas tomaran el curso correcto, el de encontrarse.

Ahora que le ves a tu lado, y que piensas en el futuro que les espera, te sientes capaz de enfrentarlo todo.

Quieres recordar siempre aquel día, en el que caminaste cargando una ansiedad desconocida, pero con la que te sentiste en paz e inmensamente feliz.

CONOCE NUESTRA LÍNEA NOVIOS

Seguro tus fotos serán el recuerdo material de un día que tuvo de todo:

novios nerviosos, mamás emocionadas, papás con el nudo en la garganta, amigos alegres, el atardecer más hermoso jamás visto, bailes hasta el amanecer.

Es probable que muchos fotógrafos logren captar esos momentos, ¿pero sabes?

Te aseguramos que nadie tendrá además, este innovador packing que traslada tus recuerdos a otro nivel.

 

Eternocautiva lo hizo posible

Un diseño exclusivo, sofisticado y vanguardista. ¿Lo conoces?

Bolso_Eternocautiva_.jpg

CLUTCH

Bolso de cuero ecológico, hecho a mano por nuestras colaboradoras de INAS DISEÑO.

En el frente, los nombres de los novios y la fecha del matrimonio grabados a fuego.

Y en su interior, encontrarás tu libro de bodas y una memoria USB con todo el registro editado.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Primer contacto

Generalmente, este paso lo verás conmigo, con Belén. Soy quien se encarga de generar el primer contacto con los novios a través del correo o whatsapp y comenzaré preguntando ciertos detalles de tu matrimonio y de tu noviazgo para hacerme una idea de lo que quieres.

Proceso cotización

Conocerte será el primer paso y desde ahí, el intento de que  te enamores de este super-poder de detener el tiempo y construir una historia a partir de emociones, gestos, muchos abrazos y amor.

Gracias a estos detalles, crearemos una propuesta que se adapte 100% a lo que buscan, y la haremos llegar vía mail. Luego de eso, apartaremos un par de días de nuestras agendas y volveremos a vernos.

Dinámica reuniones

La primera cita, será para tratar temas prácticos, como resolver las últimas dudas y firmar el contrato. Puede incluir un café en nuestra casa-taller :)

La segunda cita previa al GRAN DÍA, será para fotografiarlos. Es el día de tu sesión preboda, y en ella, podremos conectarnos aún más, conocer sus ángulos favoritos, revelar secretos divertidos y tomar el pulso de cómo están llevando la cuenta regresiva.

Día del matrimonio

Para el día de tu matrimonio, nos reuniremos en "la previa", que es la preparación de los novios, estaremos junto a ustedes, acompañándolos en todo el proceso.

Luego, nos iremos al lugar donde será la ceremonia y desde ahí, el trabajo será continuo hasta que se cumplan los horarios pactados por contrato. Pero si tu matrimonio está "super prendido" y justo la tía que nunca baila está sacando chispas en la pista, pues, nos quedaremos un rato más, porque

¡no queremos perdernos nada!

Cápsula de adelanto

Pasado el día del matrimonio, tendremos un plazo de 24 horas para que veas un extracto de 20 fotografías, es un regalito para  matar la espera y llenarlos de ilusión.

También subiremos a nuestras plataformas de redes sociales, 1 ó 2 fotografías, para contarle a nuestra audiencia, que estamos en proceso de post-producción.

Entrega del reportaje

Luego de 10 días post boda, estamos listos para reunirnos y entregar nuestro reportaje digital. En el caso que contrataras la entrega de un libro de fotos, la espera se alarga 10 días más para la confección y diseño del mismo.

Dependiendo de la modalidad contratada - pago en dos o tres cuotas - el día de entrega del reportaje, será cuando debas completar el compromiso de pago en la cuenta que hemos incluido como anexo en el contrato.

Después de la entrega

Pero nuestra relación no termina ahí, estaremos dispuestos a seguir contando tu historia. Porque luego de la luna de miel, les sentaría perfecto una sesión Trash the Dress, ¿las conoces?

No te quedes sin la oportunidad de tener recuerdos memorables de tu matrimonio.

Porque habrá alegría y también llanto.

Habrá nervios y quizás, bailes hasta el amanecer.

Pero lo que nunca faltará,

será Amor

BÚSCANOS TAMBIÉN EN:

vertical-black.png
matrimonios.cl.jpg
zankyou.png