matris increíbles
Contar historias que estén repletas de emociones, de risas que no terminan. De miradas desbordadas de lágrimas. Momentos preciosos que condensan horas de planificación y desvelos.
Retratar una boda tiene eso y muchísimo más. Te invitamos a este recorrido por esos matris increíbles que marcaron nuestros corazones y que estarán por siempre, vivos en la memoria de sus protagonistas.

ANDRÉS Y GUS - BODA EN VALPO

CECI Y ALE - BODA EN OLMUÉ
lo que nos dejó el 2021
¡Sabemos que estamos en el 2022, ya estamos preparando vídeo de este año!
Uffff que tremendo año se nos fue, ¡chiquillada! Matris increíbles, personas increíbles, perreos y copas al viento porque celebrar es tan bonito que disfrutamos cada segundo que se nos cruzó por delante.
En los matris, muchos invitados se nos acercan para decirnos que se nos nota mucho que disfrutamos lo que hacemos y en eso, somos muy afortunados. Vivir de la fotografía es algo difícil, te lo vamos a decir, mira que no todo pinta en color rosa, pero si lo ponemos en una balanza, POR LEJOS, las desveladas editando o el estrés de manejar una empresa a pulso, no son nada comparado con toda la energía que se vive en un matri.
Presenciar esos momentos es parte de nuestro día a día, nos da mil años de vida verlos reír hasta las lágrimas, se nos sigue encogiendo el pecho cuando los vemos caminar por el pasillo. Creemos que el día en que ya no nos emocionemos, colgaremos las cámaras y nos dedicaremos a plantar papas.