Nadia y Abel

30 de octubre de 2021

NUESTRA HISTORIA

Encontrarnos no fue fácil, en más de una ocasión tuvimos la oportunidad de conocernos pero el travieso destino nos tenía preparado otra cosa. Después de mucho buscar nos encontramos, volviéndonos amigos para luego convertirnos en los mejores cómplices, cómplices de risas, aventuras y sobre todo sueños que hemos logrado alcanzar juntos a nuestra Moccita, familiares y amigos. Gracias por estar siempre y acompañarnos en cada paso/garrita que demos.

NUESTRo matri

El 2020 fue un año difícil para todos, hemos estado encerrados y lejos de quienes amamos y sin siquiera poder abrazarlos, pero a veces lo que empieza como una guerra mundial zombie se puede convertir en la mejor experiencia de tu vida.
Después de 4 años, 10 meses, 3 días, 2 Diplomados, 1 Magister, 6 trabajos, 2 matrimonios (no el nuestro por supuesto), una Pandemia, variante Delta, 10 meses en fase 2, tres tipos de vacunas y varias fechas cambiadas, después de tanto encierro, tantos buenos momentos vividos y sobre todo de tanta expectativa creada, el gran día ha llegado y TÚ estas invitado.

agenda este día

30 de octubre de 2021

vas a conocer el

Slier Catamapu, Talagante

y queremos verte

RE-LA-JA-DO y con ganas de darlo todo!

Haz click en «Ampliar el Mapa» para abrir la app de mapas de tu celu. Te indicará la mejor ruta para llegar 🙂

el mejor regalo

Es saber que estarás con nosotros

Casarse es de locos y qué mejor que nos ayudes a vivir nuestra locura regalándonos unas lindas experiencias para nuestra luna de miel, caramelo y chocolate.

Confirma tu asistencia

¡QUEREMOS CELEBRAR! Y sobretodo, queremos que nuestro matri sea ÉPICO.

Eres demasiado importante para nosotros y agradecemos tu paciencia con tantos cambios, jajaja
Por eso, queremos premiar esas ganas de pasarlo bomba.
Adjunta tu pase de movilidad y ayúdanos a que este matri sea un evento seguro 
❤