NUESTRA HISTORIA

Como muestra esa primera imagen, nuestra historia inicia al término de nuestra etapa escolar, en 4to medio con muchas ilusiones, sueños y metas por delante. Sentimos temor por todo lo que se nos venía después de ese último día de colegio, pero teníamos la convicción de que si estábamos juntos todo se nos iba a hacer más fácil siempre… ¡y así fue!

Juntos superamos todos nuestros desafíos universitarios hasta convertirnos en un par de ingenieros motivados que siempre buscan aportar con su trabajo y aprender nuevas cosas.

Asimismo, juntos descubrimos que si bien, el estudio siempre iba a ser parte de nuestras vidas, el compartir con nuestras familias y amigos, nos llenaba el corazón, y por ello, siempre buscamos cultivar esos lazos. Juntos, comenzamos a descubrir el mundo y explorar hasta los últimos detalles de cada lugar, cultura, comida, tradiciones… y así pretendemos seguir hasta viejitos… ¡totalmente aventureros!

Juntos, decidimos plantearnos un proyecto de vida, y formar nuestro hogar, siempre con nuestro sello y detalles, para compartir con nuestra familia y amigos. Juntos, decidimos buscar nuevos horizontes y proyecciones de crecimiento laboral, y vinimos a descubrir una nueva ciudad para vivir y sin duda, lo hemos disfrutado mucho.

Y finalmente, juntos celebramos este gran día junto a todos ustedes… donde conmemoramos cada una de estas decisiones y pasos que hemos dado, y esperamos que el futuro nos depare grandes sorpresas y alegrías.

NUESTRO MATRI

Estamos felices poder (al fin) invitarte a celebrar con nosotros un capítulo más de nuestra historia, porque nuestra aventura los últimos 13 años no habría sido la misma sin ti, y no queremos dejar de construir hermosos recuerdos juntos. Por ello te esperamos el día 8 de Enero 2022 en la Estancia El Cuadro, Casablanca, a las 5pm para que nos abracemos, comamos, bailemos y disfrutemos juntos hasta que las velas no ardan (3am, espero verte ahí dándolo todo hasta el final). Desde Viña del Mar debes planificar mínimo 1 hora para el traslado, y desde Santiago 1 hora y media aproximadamente. ¡Nos vemos!

agenda este día

08 de Enero del 2022

vas a conocer

ESTANCIA EL CUADRO
Fundo El Cuadro, Camino la Vinilla
Km. 14, Casablanca

y queremos verte

RE-LA-JA-DO y con ganas de darlo todo!

Escríbenos un correo a nicoyeduardo@eternocautiva.cl o haz click en el botón para confirmar tu asistencia, indicando de manera adicional, si eres vegetariano/a o vegano/a, y cualquier alergia alimentaria que poseas.

el mejor regalo es saber que estarás con nosotros...

pero si deseas ayudarnos a seguir cumpliendo nuestras metas, puedes hacerlo en la siguiente cuenta y tu gesto será muy bienvenido!

Nicole Arraño Ulloa
17.752.241-4
Banco Santander
Cuenta Corriente Nro 68318505
nicoyeduardo@eternocautiva.cl

Disfrutemos de forma segura

Sigamos cuidando nuestra salud para disfrutar tranquilos ese día. Ingresa al siguiente enlace para completar tus datos y subir tu pase de movilidad, cumpliendo así con los todos los protocolos de seguridad que nos permiten organizar esta celebración.

Queremos que lo des todo y disfrutes de todas las sorpresas que tenemos para ti, por lo que recomendamos coordinar tu traslado de antemano para no preocuparte de nada ese día más que de pasarlo bien. Te dejamos en el siguiente link una alternativa de traslado para que disfrutemos de forma segura.

PARA NICOLE Y EDUARDO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS