fbpx

WELCOME HOME BABY

Somos Belén y Rodri

Nos conocimos en julio del 2014, en Chillán, luego de que Rodri se pegara flor de viaje para abrazarnos por primera vez. De ahí, no nos separamos más y en abril de este año, nos casamos por el civil en Viña del Mar, después de casi 8 años de pololos.

Trabajamos juntos desde el 2016, pero no fue hasta el 2018, que fundamos Eternocautiva. Una tarde mientras estábamos descansando en el sillón, comenzamos a hacer una lluvia de ideas, de cómo queríamos llamar a este proyecto. «Pensemos en lo que significa la fotografía» dijo Rodri, y ahí fue, como entre un montón de conceptos <eterno> y <cautiva> quedaron juntos. Al leer la lista en voz alta, nos miramos sonrientes, como si hubiésemos descubierto la rueda. ¿Sabes? El proceso no nos llevó más de 15 minutos, fue super rápido el flechazo, y como el amor no se mide en tiempo… jajajaja, nos sentimos felices y encantados al instante. No quisimos dejar escapar nada y automáticamente compramos el dominio en nic.cl (¿ansiosos? 100%)

Nuestra primera foto juntos el 2014
Cambios de look no faltaron
El día que nos comprometimos
Primer mes de casados
Anterior
Siguiente

Hoy nos dedicamos absolutamente a la Fotografía de Bodas y Familia, bajo un estilo más bien documental, en él logramos plasmar no solo las emociones que viven las parejas que conocemos de la manera más genuina posible, sino también, esta sed de cazar momentos increíbles, íntimos y locos.

Así como tú buscas a un fotógrafo que se adapte a tu estilo, nosotros también tenemos algunos requisitos para que sean nuestros novios. Queremos contar historias de personas que amen sin medida, que se emocionen hasta las lágrimas, que rían sin miedo al ridículo, que sean apasionadas y locas. El mayor requisito para ser parte de esta familia, es vivir el amor en todas sus formas y colores.

¡Es hora de que veas nuestro trabajo!

lo que nos dejó el 2022

0
kilometros recorridos el 2022
0
veces que nos emocionamos
+ 0
Fotos hechas
+ 0
citas a ciegas

Seamos cómplices de esta historia increíble...

nos puedes encontrar en....

queremos ser cómplices de tu historia...