rock y playa
la historia de patricia & eduardo

Un viaje que nos llevó a Papudo

A la Paty y al Edu los conocemos hace aaaaaños. Ellos son los capos detrás de Carnavalera Dolls, un emprendimiento de muñecas que escapa a lo tradicional. Son una explosión de colores, de sentimiento, de dolor y vida. Fueron ellas las que nos conectaron y las que nos permitieron mantenernos cerca a pesar de la distancia.

Nunca creímos que algo así sucedería, habíamos imaginado una sesión de fotos, hace algún tiempo, pero por temas de trabajo, nunca logramos coordinar. Bastó que una pandemia nos azotara para que los vínculos volvieran a estrecharse, y en medio de este torbellino llamado coronavirus, un mensaje a las 5 de la mañana, proveniente de España, resultó ser el puente que volviera a conectarnos.

La invitación

Un par de semanas antes de este evento, los chicos de El Ramo Volador nos invitaron a participar de una dinámica que nos pareció super entretenida y, para serles sinceros, un poco arriesgada. La dinámica consistía en montar un evento, fuera este matrimonio, renovación de votos o elopement y realizar el registro fotográfico para demostrarle al mundo que queremos volver a celebrar el amor, porque el mejor momento es ahora.

¡ARRIBA EL ROCK!

Así fue como nació esta hermosa Renolove Playera. Armamos en menos de una semana todo: arriendo de mobiliario, montaje, vestido, banquetería. Hablamos con una amiga de los chicos, la Marce, de manera ultra secreta, para que oficiara la ceremonia. Todo preparado de manera muy poco formal, a pulso, con un choque a cuestas, pero llenos de motivación para sacar adelante, lo esencial: EL AMOR.

Los chicos se motivaron y encontraron este bosque mágico. Estaba todo lleno de basura, ramas y demases, pero en familia, fueron y despejaron el lugar, para que luego nosotros, montáramos todo para celebrar la Renovación de Votos.

Queridos y amados Patito y Edu, ¡que el rock no se les acabe NUNCA! Que sigan tan chingones, locos e intensos por todas las vidas y más.

Te presentamos el evento autogestionado con más rock y flow que hemos levantado desde cero, conoce a nuestros colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *