Paula y Angelo

BIENVENIDOS A ETERNOCAUTIVA

somos la Belén y

el Rodri

los invitamos a dar un paseo

A un lugar donde pueden convertirse en los protagonistas de las más bella historia de amor jamás contada.

LA

preboda

Antes del día de tu matri, vamos a realizar una sesión preboda. En ella, podremos conocernos más, conversar sobre sus planes, cómo ha sido esto de planificar una boda en tiempos de pandemia y podrán familiarizarse, con nosotros y nuestros lentes.

Siendo emprendedores, siempre ha sido un trabajo diario buscar nuestro propósito y no perderlo de vista, y sentimos que con las fotos, sucede algo similar. A veces no sabemos cómo posar, sentimos que no somos fotogénicos, y en más de una oportunidad, hemos pedido que borren "esa" foto porque no nos gusta como nos vemos. Nos pasa, es natural. Pero creo que el gran consejo que les podemos dar, es que conecten con las emociones, con lo que quieren comunicar sus cuerpos, sus almas. Abrazar ese propósito real. Que al momento de ver tus fotos, descubras a esa mujer y a ese hombre que amas, con quien decidiste tomarte de las manos para seguir creciendo. Que su propósito sea siempre el amor, les aseguramos que todo fluirá en calma y el resultado, serán fotografías que reflejen ese estado del alma, que los tiene llenos de gozo.

Domi&David-Cita a Ciegas (32).jpg

EL

día del matri

Durante el día del matrimonio, estaremos junto a ustedes en todo momento. Es por eso la importancia de poder reunirnos antes, para que ese día, no lleguemos tocando puertas y preguntando ¿dónde está la novia?

Cubrir un matrimonio comienza en los preparativos de los novios, el maquillaje, peinado, postura de trajes, conversaciones de última hora, sonrisas nerviosas, miradas de expectación. Es importante tener en cuenta esos momentos previos, porque son los que enmarcan la solemnidad posterior y donde la historia comienza al fin a tomar forma.

En el caso de la ceremonia civil, si solo se permite la entrada de un fotógrafo, será Rodrigo quien asumirá el rol de titular. A la salida, me integraré junto a él, para que tengan ambas miradas de su momento especial.

Luego, los acompañaremos al cóctel y recepción con sus invitados, seguiremos realizando registro fotográfico hasta que tengamos todos los hitos de tu día logrados.

RENOLOVE - Patito&Edu (3).jpg

LA

post-producción

Cápsula de adelanto

Pasada la ceremonia, tendrás disponible para descarga, un set de 10 fotos de tu matri, para matar la espera y llenarlos de ilusión.

24

horas

post ceremonia

¡Fotos listas!

Haremos una galería para que puedas ver tus fotos. En ella, podrás darle "me gusta" a las fotos que quieres en tu álbum. Podrás elegir de 40 a 60 fotografías.

06

días

post ceremonia

¡Reportaje listo!

Tu Reportaje de novios está listo para que lo lleves a casa. Es momento de que vivas la experiencia  Eternocautiva completa.

30

días

post ceremonia

EL

reportaje de novios

Que tus momentos se conviertan en experiencias para recordar una y otra vez. Así es como hemos confeccionado el Reportaje de Novios más hermoso que hayas visto. Un álbum de fotos hecho a la medida de tu matri, detalles grabados y un estilo moderno y único, es lo que podrás encontrar en la Experiencia Novios de Eternocautiva.

 

El reportaje incluye:

  • Álbum de fotos personalizado

  • Memoria USB

  • Set de fotos pocket

  • Alforja de cuero ecológico con la inscripción grabada de sus nombres.

  • Slideshow de 5 minutos con fotografías y audios del día de matrimonio.

  • Detalles de amor: mapa estelar y caja de bombones pintados a mano.

libro eternocautiva.jpg

LAS

condiciones

Es primordial para nosotros que nuestros novios se sientan seguros y confiados de nuestro trabajo, es por ello que firmamos un compromiso de trabajo donde se especifica información de la empresa, sus datos de contacto, direcciones, desglose del plan elegido y fechas importantes.

Al momento de hacer lectura y firma del compromiso, se realiza la reserva del servicio de fotografía, que corresponde al 50% del valor total. El saldo pendiente se paga a contra-entrega, 30 días post ceremonia, al momento de presentar el reportaje de novios.

El costo del servicio para este evento es de $680.000 (incluye: sesión preboda, cobertura total del evento, reportaje de novios y traslados) los que pueden ser pagados a través de transferencia electrónica o pago seguro a través de la plataforma Webpay (tarjetas de débito y/o crédito)

Terminado el servicio y saldado el pago, se extenderá una boleta por el total del servicio contratado.

WhatsApp Image 2021-03-01 at 9.19.57 PM.

"CONECTAR CON TUS EMOCIONES, HARÁ QUE EL MOMENTO FLUYA DE MANERA NATURAL, SIN ESTRÉS.

RECUERDA QUE PUEDES APOYARTE EN NOSOTROS, EN LO QUE NECESITES, AHÍ ESTAREMOS PARA TI.

QUÍTATE EL PESO DE PARECER MODELO DE ALTA COSTURA.

AQUÍ SOMOS CORAZONES QUE QUEREMOS EXPRESAR AMOR, COMPAÑÍA Y AFECTO.

QUE TU MOTIVO SEA EL MOTOR QUE TE PERMITA SONREÍR DE OREJA A OREJA, ASÍ YA TODO ES PERFECTO"

REDES SOCIALES

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Pinterest - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

CONTACTO

Belén: +56 9 7561 8986

Rodrigo: +56 9 6807 8342

contacto@eternocautiva.cl

UBICACIÓN

Viña del Mar

y el resto del MUNDO

PREGUNTAS FRECUENTES