¿Cómo estás llevando la pandemia, querida Novia?

Actualizado: jun 8



Nos hemos preguntado eso hace días, imaginando por lo que estás pasando, tratando de ponernos en tu lugar: sin duda, debe ser muy difícil.


Y es que nadie se esperaba esto, y tampoco, nadie imaginaba el impacto que generaría, tanto en lo colectivo como en lo individual.

Han sido días complejos, bombardeados de noticias (para nada agradables, la verdad), es lógico estar desanimadas y tristes, viendo que ese día especial se aleja más y más.


¿Pero sabes? Está bien sentirse así: tristes, enojadas, incluso. Está muy bien que conectes con tus sentimientos, sobretodo ahora que nos sentimos vulnerables y expuestos. Expresa lo que sientes, no escondas esas sensaciones, escríbelos en alguna libreta, conversa con tu pareja, deja a un lado esa máscara de “estoy bien todo el tiempo”. Te invitamos a que te liberes de esos miedos, de lo fuerte que golpea la incertidumbre.

Durante este mes, volcaremos nuestra voz en acompañarte y hacer de este distanciamiento físico, una oportunidad de explorarnos, echar a volar nuestra imaginación y madurar ese proyecto de matrimonio, para que resulte perfecto.


¿Estás lista para dejar atrás esos pensamientos negativos?


Deja tu manito aquí abajo 🖐🏼 y coméntanos qué esperas cuando todo esto termine.


Un abrazo enorme! Belén & Rodri



1 vista

REDES SOCIALES

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Vimeo - Círculo Negro

CONTACTO

Belén: +56 9 7561 8986

Rodrigo: +56 9 6807 8342

contacto@eternocautiva.cl

UBICACIÓN

Del Membrillo 3293 - C

Block 21, Depto 32

Viña del Mar

PREGUNTAS FRECUENTES