Comprometerse en pandemia ¿es lo ideal?




¿Y si le pido matrimonio en pandemia? Te contamos algunas ideas de cómo lograrlo :)


Mientras preparaba los contenidos para @eternocautiva, vi un artículo que llamó mucho mi atención ¿Cómo pedir matrimonio en casa? (ojalá Rodrigo lea esto jajaja)


Y es que en estos tiempos pandemísticos, para algunos resultará «tonto» querer comprometerse, por todas las limitaciones que existen y lo complejo que está el panorama en nuestro país, ¿pero sabes? Si quieres hacerlo, si por mucho tiempo lo pensaste, o hiciste una promesa a través de instagram que este era el año (cof, cof, Rodri), ¡VOH DALE!


Y te voy a dar unas ideas para que lo lleves a cabo, y claro, sea inolvidable. ¡Manos a la obra!


  1. Búsqueda del tesoro: Al comienzo del día, prepara un desayuno rico y energético. Escríbele una nota donde indiques pistas para la búsqueda de un tesoro muy especial. Sean creativos, permítanse jugar e inventa un recorrido entretenido por la casa.

  2. Una proyección de fotos: recopila fotografías de su pololeo, de viajes, carretes, momentos bonitos que vivieron juntos y deja para el final, una lámina con un «Te quieres casar conmigo?» Puedes incluir canciones, frases o vídeos. ¡Cuida de que las fotos se vean bien en tamaño grande! No queremos caras pixeladas :)

  3. En un LIVE de instagram – facebook o zoom: planifica de manera ultra-secreta una reunión con tus amigos y familia. Disfruten de verse y conversar de la vida. Va a ser muy emocionante y harás partícipe a personas que los quieren mucho. Además, puedes guardar la grabación y quedará para la posteridad :)

¿Qué opción te gustó más? ¡Comparte para incentivar a esa amiga o amigo que está ahí, medio indeciso!


0 vistas