Parejas a distancia, un nuevo reto

¿Tienes a tu pareja lejos? Te envío un abrazo de fuerza. Es difícil estar separados de quienes amamos. Pero tranquilidad, Eternocautiva salió a la internet y encontró 5 actividades super cachilupis que puedes poner en práctica para acortar la distancia:


1. Ver una serie o peli juntos: okey, puede resultar un poco bleh el consejo… Pero qué pasa si te digo que hay una app que te permite ver contenido de Netflix de manera paralela y que a-d-e-m-á-s abre un chat donde puedes comentar de inmediato todas tus impresiones? Descarga Netflixparty y a disfrutar!


2. Armen una playlist: sí, la música es super necesaria en momentos de aislamiento. Nos acompaña, nos devuelve recuerdos y nos libera cuando bailamos y cantamos a todo pulmón. Cuando la escuches, sí o sí pensarás en tu amor.


3. Lean un libro: si son de esas parejas que aman la literatura, busquen un autor que les llame la atención y comenten sobre algún libro específico.


4. Videollamadas eternas: nosotros con Rodri vivimos un pololeo a distancia por 2 años y las videollamadas nos ayudaban mucho a mantener un nivel de comunicación fluido. Organízate y dedícale a esa persona especial unos minutos al día para compartir anécdotas, besitos y miradas de amor.


5. ¡Jueguen!: descarguen apps de juegos como quiz de canciones, preguntados o similares. Compitan entre ustedes y asignen «premios» cobrables post-cuarentena.


Queremos acompañarte y que disfrutes junto a nosotros de todo este contenido preparado 100% para ti.



2 vistas

REDES SOCIALES

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Vimeo - Círculo Negro

CONTACTO

Belén: +56 9 7561 8986

Rodrigo: +56 9 6807 8342

contacto@eternocautiva.cl

UBICACIÓN

Del Membrillo 3293 - C

Block 21, Depto 32

Viña del Mar

PREGUNTAS FRECUENTES