¡Nos renovamos! Conoce el nuevo reportaje exclusivo para novios.

Todo comenzó con una caja… ¿Han oído alguna historia comenzar así? Bueno, la de nuestro packaging partió por ahí. Jornadas dedicadas 100% a buscar un producto especial que pudiera reflejar este concepto romántico de la fotografía digital llevada al papel, algo que llevara nuestro sello, la preocupación de diferenciarnos para entregar un reportaje único y especial, ideal para un momento tan importante como lo es una boda.

Fue así como pasamos de una caja cuadrada, a un packaging novedoso, ondero y sin lugar a dudas: único en la región (es más, me atrevo a decirlo: quizás en gran parte de este país)

Reportajes de ensueño


Bolso ecocuero «estilo clutch»


Este tipo de packaging/empaque está reservado para quienes contraten el reportaje impreso. En él podrán encontrar este bolso de ecocuero que posee un cierre tipo botón (madera) que pasa a través de una especie de etiqueta circular donde se encuentran grabados los nombres de los novios y la fecha de su matrimonio. Por el reverso, se encuentra el nombre de nuestra marca. La mayoría de los detalles interiores son hechos a mano. Y no es porque nosotros lo digamos, ¿eh? ¡Este tipo de empaque es único y versátil!




Pendrive


Cada uno de nuestros reportajes, tanto digital como impreso, cuentan con respaldo de las fotografías, que se materializa en este elegante pendrive, al que hemos apodado «Crystal». En él, podrás encontrar el registro de la sesión preboda o compromiso y todo lo que suceda en el día del matrimonio. Su diseño de vidrio y aluminio, le otorga una belleza sin límites, ¿no lo creen?. Además, los encuentras en dos tonos: silver y rosegold, lleva nuestro nombre grabado a láser ¡Una maravilla!



Álbum o photobook


Otro de los tesoros que podrás encontrar en tu bolso de ecocuero, es este álbum diseñado por Eternocautiva. Una selección realizada por los novios, en donde se detallan los momentos más significativos vividos por ellos en el día de su boda. ¿Por qué la elección de las fotos las hacen los novios? Pues porque es SU DÍA IMPORTANTE y será el registro de aquellos momentos los que volverán a la vida en forma de libro. Su formato es cuadrado, posee un mínimo de 40 páginas y se utiliza un papel couché de calidad fotográfica. Este trabajo de impresión y empaste es realizado por personal altamente calificado (es un fotógrafo seco de Villa Alemana, más abajito aparece en los créditos, nosotros lo amamos)



Fotos pocket


Un set de 6 fotografías tamaño billetera cierran la maravilla de reportaje impreso. La selección también la realizan los novios, quienes nos solicitan trabajar las fotos en color o en blanco y negro. Estas fotografías se utilizan generalmente como regalo para sus padres, también para dejarlas en el refri o adornando algún lugar especial de sus trabajos.



Empaque Kraft


En esta preciosa caja decorada con rafia natural y un sello troquelado con el nombre de los novios y la fecha del matrimonio, se encuentra nuestra entrega digital, que tan, tan digital, no es. ¿Por qué? Bueno, somos unos románticos del papel y es por eso que incluimos un set de 35 fotografías a elección de los novios y nuestro pendrive «Crystal» del que te hablamos más arriba. Las fotografías son de tamaño 13×18 cm. terminación mate y borde blanco.



Bombones Sabor Cacao – Cortesía


Nuestras entregas digital e impresa incluyen además una exquisita caja de bombones artesanales pintados a mano alzada, realizados por nuestra querida amiga Constanza Acosta, pastelera y chocolatera oriunda de Salamanca. Rellenos sutiles y otros con una fuerza y protagonismo impensados, un deleite total al paladar. Contamos con dos catálogos, los que podrás revisar en línea para seleccionar los que desees degustar al momento de recibir tu reportaje de bodas.


En Eternocautiva buscamos que nuestros novios vivan una experiencia de comienzo a fin, por eso nos preocupamos de cada detalle, personalizando los formatos de entrega para generar piezas únicas y dedicadas a ellos. Espero estén tan contentos como nosotros por este trabajo, que -real- ha sido una satisfacción absoluta ver al fin materializado un sueño que veníamos trabajando por meses. Si deseas más información de nuestras entregas, metodología de trabajo y/o valor de la inversión, agrega a Eternocautiva a whatsapp +56 9 75618986 o escríbenos a contacto@eternocautiva.cl

Agradecimientos eternos a nuestros queridos proveedores:

INAS Diseño ~Diseño de packaging~ @inasdiseno

MIMURU ~Impresión y empaste álbum~ @mimuruart

Grabochil ~Grabado láser de pendrives~ @grabochil

Sabor Cacao ~Bombones pintados a mano~ @saborcacao_chocolat

0 vistas

REDES SOCIALES

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Vimeo - Círculo Negro

CONTACTO

Belén: +56 9 7561 8986

Rodrigo: +56 9 6807 8342

contacto@eternocautiva.cl

UBICACIÓN

Del Membrillo 3293 - C

Block 21, Depto 32

Viña del Mar

PREGUNTAS FRECUENTES