Solo bastan 36 preguntas para enamorarse perdidamente. ¿Las conoces?

En 1997 el Dr. Arthur Aron, planteó un estudio que incluía 36 preguntas, las cuales tenían como propósito, acelerar el proceso de conocimiento e intimidad entre dos extraños. Nosotros hicimos el intento y si bien, estamos enamorados desde el 21 de julio del 2014 (*se escucha un «aaaah»*), debemos reconocer que fue una actividad super entretenida, nos regaló muchas risas y también inmensa emoción.

Hoy queremos invitarte a que vayas por este cuestionario que hemos alojado en nuestra web y pases un momento divertido junto a tu pareja o que, sea la posibilidad de conocer aún más a esa persona especial que te trae de cabeza.


¿Qué necesitas?


Tómate unos minutos (más o menos unos cuarenta y cinco, jejeje) y siéntate junto a tu pareja a contestar estas preguntas. Intenta generar un ambiente cómodo, sin distracciones. Lo ideal es que aproveches este "juego" y le saques el mejor partido posible.


Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios y avísanos si quieres participar del LIVE que haremos el sábado 13 de junio a través de @eternocautiva

Ve deslizando hacia el costado >>



53 vistas

REDES SOCIALES

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Vimeo - Círculo Negro

CONTACTO

Belén: +56 9 7561 8986

Rodrigo: +56 9 6807 8342

contacto@eternocautiva.cl

UBICACIÓN

Del Membrillo 3293 - C

Block 21, Depto 32

Viña del Mar

PREGUNTAS FRECUENTES