#SOSNOSCASAMOS - PARTE I

#SOSNOSCASAMOS


Para ser precisos, el 2 de febrero, nos llegó un mensaje directo a nuestra cuenta de instagram, con el siguiente texto "Se está cocinando algo gordo en el sector bodas" y un link para un chat a telegram. El mensaje nos llegó a las 5:26 a.m. y desperté a Rodri para decirle "los del ramo volador nos escribieron, nos escribieron a nosotros" Por supuesto que a esa hora, no éramos más que babas y legañas, así que lo único que hice, fue descargar telegram y volver a dormirme.


Ya más repuesta, a eso de las 8:15 a.m. ingresé al chat y me puse a leer todo. Primero, no podía creer la oportunidad que se nos ponía enfrente, porque el mensaje no era nada más ni nada menos que de los capos de El Ramo Volador y segundo, por más que mi mente ya comenzaba a maquinar el desenlace, temerosamente comencé a creer que era algo muy grande para nosotros.


Solo un par de días pasaron, y ya teníamos contactados a un par de colegas/amigos del rubro, contándoles a lo que íbamos y si querían subirse al tren con nosotros, porque ¿saben? A pesar de sentir que éramos muy chiquitos para tomar esa responsabilidad, nos queríamos lanzar sí o sí.


¿Quiénes son El ramo volador y qué diantres es #SOSNOSCASAMOS?


Para quien no conozca su trabajo, Sara y Guille son una pareja de fotógrafos con base en Girona, España. Esto es lo que escribieron en su apartado "Nosotros" de su web

"Somos Sara y Guille. Una gironina y un sevillano que se conocieron por demasiadas casualidades encadenadas y que desde entonces decidieron no despegarse ni con agua caliente dedicándose a la fotografía de boda"

Tienen un canal en Youtube y son un par super entretenido, están en nuestro top ten de inspiración, porque tienen una "manera de hacer las cosas" tan interesante que no deja de encantar. El estilismo de sus editoriales, los colores de sus ediciones y esa generosidad tan enorme de entregar herramientas a colegas, sin distinción, es lo que nos enamora.



Fueron ellos, Sara y Guille, a quienes se les ocurrió la loca idea de #SOSNOSCASAMOS una dinámica que nos despegó de nuestros sillones con el fin de reactivar el sector de bodas, que ha sido brutalmente golpeado con esto del bicho indeseable. El cuento consistía en transmitir a través de en vivos de instagram, una boda o una renovación de votos, A LA MISMA HORA Y EL MISMO DÍA. El día elegido fue el 21 de febrero de 2021 a las 16 hrs. España.


La convocatoria fue amplia para España, acá en Chile, si no me equivoco, los secos de Mat and Fer fueron otro equipo de fotógrafos que se sumó a la idea.


No sabíamos cómo accionar, se los aseguro. Día tras día, enviaban textos e imágenes que debíamos subir a nuestras historias, con el hashtag sosnoscasamos, para crear expectación ¡Y VAYA QUE SE LOGRÓ! Pero la mayoría de nuestros seguidores, pensó que con Rodri nos íbamos a casar, y más que preguntar de qué se trataba, todo se basó en felicitaciones y preguntas de cómo había sido lo de la pedida de mano. Permiso para reír *JAJAJAJAJAJA* Agradecimos a cada persona que tan tiernamente nos escribió, y nos dimos cuenta de que no sabemos generar expectación en nuestro público jajajaja


Este gran evento, solo nos alentó a desafiarnos, a buscar soluciones y enfrentarnos a la realidad de que el amor continúa, que no se ha detenido ni piensa hacerlo.


¡Luego se vienen las fotos!

Entradas Recientes

Ver todo

REDES SOCIALES

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Pinterest - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

CONTACTO

Belén: +56 9 7561 8986

Rodrigo: +56 9 6807 8342

contacto@eternocautiva.cl

UBICACIÓN

Viña del Mar

y el resto del MUNDO

PREGUNTAS FRECUENTES