Un estilo de a dos

La búsqueda de un estilo para tu matrimonio, debería ser un ideal, sobretodo cuando te encuentras sin ayuda de un wedding planner que pueda guiar y asegurarse que el proceso vaya bien encausado y ordenado.


¿Por qué es importante?


Cada vez, y con más intensidad, las bodas han encontrado en la identidad visual, un referente para diseñar y crear un evento que sea coherente y consistente, desde la preparación de las invitaciones, hasta la elección de mobiliarios y decoración.

Un estilo definido, les permitirá contar una historia que a ojos de los demás, resultará una exquisitez, porque cada detalle será bien cuidado y por lejos, re-pensado, haciendo que tu matrimonio, se vea como un todo perfecto.




Tipos de estilo



Romántico


Se caracteriza por la utilización de tonos pasteles, flores delicadas y su color de base, generalmente es el blanco. En el mobiliario, resaltan los tonos cálidos, acompañados de candelabros y velas de diversos tamaños.

Novios con detalles especiales, vestidos con encajes y un estilismo que pareciera sacado de un cuento de Disney.


Échale un vistazo aquí




Boho


Este estilo ha ido creciendo en adeptos estas últimas temporadas de bodas, y se destaca por accesorios florales abundantes, detalles en madera y muchos colores. El estilo bohemio se ha ramificado, y de él se han desprendido sub-estilos como el boho-chic que incluye elementos más elegantes sin perder ese "desorden" que lo caracteriza. Novios relajados, tocados florales hermosos, ramos en argollas, harta pampa grass y tonos cálidos y fuertes son sus protagonistas. Detalles como combis para sesiones de fotos, iluminación con bombillas de luz amarilla y mobiliario de madera, es lo que más encontrarás en este estilo.


Échale un vistazo aquí





Clásico


Cuando pienso en bodas clásicas, son tres los colores que se encienden en mi mente: blanco (y sus variantes), rosegold y dorado. Estos eventos se caracterizan por detalles sobrios, donde la elegancia no se tranza bajo ningún motivo. Los vestidos de novia destacan por sus líneas simples, escotes delicados y en algunos casos, pomposos velos y colas que dejan atónito a cualquiera. Los novios en riguroso negro, o en colores más bien oscuros, con destellos de luz en accesorios o solapas. La decoración generalmente se basa en maxi arreglos florales, candelabros de cristal y una delicada paleta de colores que combina a la perfección con todo.


Échale un vistazo aquí





Ecléctico


Un estilo donde puedes mezclar DE TODO, pero ojo, que también debe existir un filtro que lo ordene y permita combinar distintas piezas en perfecto equilibrio. Es uno de los favoritos en Eternocautiva, sobretodo por la mezcla de colores y texturas, tanto en la decoración como en los trajes de novios. Colores intensos, detalles de bordados a mano, decoración maximalista y un sinnúmero de rincones que cuentan una historia especial.


Échale un vistazo aquí




Industrial


Este estilo junto con el ecléctico son mis favoritos, vayan ustedes a saber cómo es que será nuestro matri jajajaja. Pero para graficar bien, el estilo industrial toma como referencias la mixtura entre el metal y el cemento. Sus tonalidades frías se entremezclan con lo cálido del cuero, abundan los toques en negro, letras doradas y ornamentación en tonos similares. En temas de trajes, es el momento ideal para llevar un suave y delicado look, que contraste con ese "descuidado" aspecto de paredes y arcos florales. El estilo edgy también se funde con el industrial y urbano, haciendo uso de accesorios distintivos que rompan la estructura y le den un toque bomba (como esos maxi aros que están brutales de bellos)


Échale un vistazo aquí




Rústico


Un estilo muy demandado en las bodas de pandemia, hay que decirlo, no creen? Y es que para los amantes de la naturaleza y los detalles campestres, resulta tentador vivir una experiencia de bodas, llevando en alto este estilo.

Vestidos sencillos y novios en colores pasteles o beige, accesorios como sombrillas y sombreros acompañan la decoración, así también artículos de loza blanca que pueden ser utilizados como floreros o centros de mesa. Los fardos de paja cubiertos por mantas o lino, dan también un toque gentil a toda la decoración. Tonos tierra, naranjos y verdes son los más utilizados, pudiendo variar dependiendo del gusto de los novios.


Échale un vistazo aquí





Temático


¡Las bodas temáticas son geniales! Y sin dudarlo, son las que más se apegan a un estilo, por estar definidas desde sus inicios. ¿Fanático de las series, cinéfilo o quizás con un rollo de época? Te aseguramos 100% que si eliges este estilo, tu boda quedará grabada en la mente de todos quienes te acompañen. Te puedes basar en colores, estilos de peinado, incluso detalles como pines o la torta, harán de este día un imborrable en la memoria de muchos. Pierde el miedo y motívate por una boda temática, ¡rompe el molde!


Échale un vistazo aquí





Vintage


Un estilo para recordar! Las bodas vintage tienen tantos, pero tantos detalles, que piensas que nunca terminarás de verlos todos y es que en este estilo, puedes hacerte de miles de rinconcitos que puedes decorar pidiendo ayuda a familiares y amigos. Todos tenemos en casa algún objeto de épocas pasadas que podrían transformarse en un maravilloso centro de mesa o formar parte del sector que destines para que tus invitados se saquen fotos. Novios con vestidos y trajes que te hacen suspirar, de encajes y escotes de infarto. Las flores son también protagonistas de este estilo y sus altares son un imperdible de cada ocasión.


Échale un vistazo aquí





Si quieres buscar inspiración, revisa nuestros tableros en pinterest y a JUGAR!
8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REDES SOCIALES

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Vimeo - Círculo Negro

CONTACTO

Belén: +56 9 7561 8986

Rodrigo: +56 9 6807 8342

contacto@eternocautiva.cl

UBICACIÓN

Del Membrillo 3293 - C

Block 21, Depto 32

Viña del Mar

PREGUNTAS FRECUENTES