Lo más preguntado en ETERNOCAUTIVA

Matrimonios

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?


Lo ideal es que sea al menos con 12 meses de anticipación, así tendremos tiempo de reunirnos las veces que lo necesiten, podremos conocernos mejor y diseñar una linda sesión preboda para sorprender a los invitados ❤




¿Qué es "Preboda"?


Nos referimos a la sesión preboda, que se realiza antes del matrimonio. Esta sesión está incluída en todos nuestros planes y tiene como fin, mostrar toda esa complicidad e ilusión que acompaña los preparativos del matrimonio. Es un momento para conectarnos y disfrutar de un día distinto, único y especial.




¿En qué regiones de Chile trabaja?


¡En todas! Nos encanta llenar el pendrive con música, subirnos al auto y viajar ❤ Al ser de la V región, nuestra disponibilidad es inmediata para localidades dentro de la misma. Pero si vives en otra región, felices vamos!




¿Cuánto demorará la entrega de mis fotos?


Eso dependerá del servicio contratado. En matrimonios que requieran solo respaldo digital, el tiempo de entrega máximo es de 6 días. Si se incluyó la entrega de impresos (álbumes, set digital o enmarcados) la entrega se realiza luego de 25 días transcurrido el evento. Estos plazos (sobretodo de impresos) puede variar por contingencia.




¿Cómo puedo reservar la fotografía de mi matrimonio?


En la cotización enviada, encontrarás en el detalle el costo de reservación y dependerá del servicio que vayas a contratar. La reserva se abona a la cuenta final, independiente del programa de pago que elijas. En el correo donde te enviamos la cotización, incluimos también un link de pago que te redirigirá a un sitio de Webpay. Podrás pagar con tu tarjeta de débito o crédito y para hacer efectiva la reserva, tendrás que enviar el contrato firmado y adjuntar el comrpobante de pago.




¿Cuántas fotos entregan?


El número es variable, ya que dependerá de la dinámica de tu matrimonio. Si éste comprende solo la ceremonia, la cantidad de fotos será menor al registro que haríamos en una boda que incluya ceremonia, recepción y fiesta. En este último caso, se entregan desde 600-800 fotografías editadas. Todos nuestros planes incluyen la entrega de un USB y una galería online, donde podrán además, revisar el avance de sus productos impresos.




¿Cómo elijo a mi fotógrafo de matrimonios ideal?


Fotógrafos hay por montón, así también, métodos de trabajo, ediciones y estilos que los diferencian. Lo primordial es que busques qué estilo de fotografía se adapta a lo que ambos quieren, y que sientan una comunicación fluida y agradable con él o ella. Recuerden que estará junto a ustedes durante todo el proceso de su matrimonio, incluso después. Deben conectar con esa persona, y sentirse especiales en todo momento. En Eternocautiva, te encontrarás con un fotógrafo entusiasta y una ayudante que estará pendiente de cada detalle. Nos agrada compartir historias, reírnos y otorgar un ambiente natural y relajado, para que puedas ser tú misma, y que tus fotos lo reflejen.





Sistema de pago

¿Puedo pagar online?


Puedes realizar pago online seguro a través de la plataforma Webpay, utilizando tus tarjetas de débito, crédito bancarias y de casas comerciales, hasta en 3 cuotas precio contado.





Sesiones

¿Tienen estudio para realizar sesiones?


Por el momento de pandemia que estamos viviendo, solo estamos realizando sesiones en exterior, salvo en el caso de recién nacidos o fotografía de productos. En ambas situaciones, vamos a domicilio. Cabe destacar que estamos tomando en cuenta todas las medidas sanitarias posibles, tales como: reuniones previas a través de Zoom/Skype/Whatsapp, uso de mascarillas, desinfección del equipo fotográfico (cámaras, lentes y flashes), distanciamiento físico (uso de lentes especiales para fotografiar planos más cerrados), lavado recurrente de manos, utilización de alcohol gel y toma de temperatura. Lo primordial es cuidarte y cuidarnos.




¿Cuánto demoran en entregar las fotos?


El plazo de entrega digital es de 24 horas y si se contratan adicionales impresos, puede variar entre 10-20 días, transcurrida la sesión. Estos plazos (sobretodo de impresos) puede variar por contingencia.




¿Cómo reservo?


Si ya tomaste la decisión de hacer una sesión con nosotros, puedes reservar el día y hora a través del correo electrónico contacto@eternocautiva.cl El costo de reserva es igual para todas las sesiones y equivale a $20.000, te enviaremos un correo con el link de pago que te redirigirá al sitio de Webpay. El saldo restante se cancela como máximo 24 horas antes de la sesión. En caso de que no se realice el pago, se podrá reagendar solo una vez más. No existe reembolso sin aviso previo a nuestro correo.





REDES SOCIALES

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Vimeo - Círculo Negro

CONTACTO

Belén: +56 9 7561 8986

Rodrigo: +56 9 6807 8342

contacto@eternocautiva.cl

UBICACIÓN

Del Membrillo 3293 - C

Block 21, Depto 32

Viña del Mar

PREGUNTAS FRECUENTES