REPORTAJES

Tus fotos de matrimonio son un sueño. Disfrutaste cada momento junto a quienes amas, bailaste, reíste y bromeaste con los nervios previos a la ceremonia.

En cada foto puedes revivir tu historia, incluso, fijarte en detalles que ese día pasaste por alto. Todo está ahí, en una suerte de "con-ge-la-do"esperando que en tu mente se transformen en movimiento, luces y música.

Te presentamos la materialización de meses de inspiración. Recorrimos el mundo -virtualmente- buscando elementos que destacaran por su diseño, con líneas simples pero onderos. Que tuvieran ese "ALGO" que potenciara lo que iba a proteger: tus fotos, tu historia.

Todos tus recuerdos, en alta calidad, sin sellos de agua, listos para imprimir y disfrutar.

 

Una funda especial para resguardar un contenido tan importante como lo son tus recuerdos de matrimonio.

Diseño orgánico, ensamblado a mano y con detalles personalizados. Especiales para guardar en su interior, los tesoros de tu matrimonio.

 

Libro de formato cuadrado, contiene entre 80-90 fotografías. Empaste tradicional y personalizado.

Libro de formato vertical, contiene entre 30-50 fotografías. Empaste tradicional y personalizado.

 
 

Dimensión total 70x70 cm. Fotografía en blanco y negro o a color, elección por parte de los novios. Contiene una fotografía en formato cuadrado de 54x54 cm. Marco en color dorado estilo vintage. Tipo de enmarcado: entrevidrio. Terminación del cristal: mate.

No incluye atril.

Dimensión total 45x45 cm. Fotografía en blanco y negro o a color, elección por parte de los novios. Contiene una fotografía en formato cuadrado de 33x33 cm. Marco en color dorado estilo vintage. Tipo de enmarcado: tradicional más paspartú blanco. Terminación del cristal: mate.

Cotiza tu plan en contacto@eternocautiva.cl, indicando fecha del evento, horas de cobertura y si deseas contratar algún servicio adicional (especificar cuál/cuáles)

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

ETERNOCAUTIVA