se vienen los wedding days en mundo matrimonios

¿Qué es Mundo Matrimonios?

Mayo trajo una serie de sorpresas y una de ellas es la participación, por primera vez, en los Wedding Days organizados por Mundo Matrimonios, el primer portal de Proveedores de Matrimonios 100% Chileno -y si es Chileno, es bueno, o no?-

Por si no lo sabías, Mundo Matrimonios es un portal que reúne a proveedores de diversas áreas y localidades de Chile, los que tienen un perfil propio, donde alojan sus fotos, describen sus empresas y los servicios que ofrecen.

Los Wedding Days

Este año 2021, se realiza la tercera convocatoria que se llevará a cabo los días 28-29-30 de mayo, con promociones insuperables en los diversos rubros de la Industria de Bodas. La liberación de cuarentenas y el cambio de fases permitirán que más novias y novios vuelvan a celebrar sus matrimonios.

Instagram es la red social que reunirá a los expositores, los que en conjunto con el equipo de Mundo Matrimonios, tocarán diversos temas alusivos a las distintas etapas que viven los futuros recién casados.

Ofertas y Cupones

Una serie de ofertas, regalos y descuentos son los que se están preparando para la Tercera Edición de los Wedding Days. Para conocer las distintas propuestas, debes crear un perfil en la página www.mundomatrimonios.cl, y realizar la búsqueda de tu proveedor ideal dependiendo de la zona donde se ubique o la categoría a la que pertenece.

Eternocautiva en los #WeddingDaysMM

Estamos asiosos de participar en esta versión y para no quedarnos atrás, tenemos un par de promociones que estarán activas durante el transcurso del evento y que podrás aprovechar hasta el último día de junio.

–  Contrata nuestros Planes Full Day y te REGALAMOS las fotos de tu Ceremonia Civil: que casarte en la Oficina del Registro Civil no sea impedimento para tener un registro hermoso de ese día. Esta oferta está destinada a las parejas que tengan dos fechas de matrimonio, un Civil (que debe celebrarse en Oficina) y el Simbólico o Religioso.

Condiciones: ambas celebraciones deben realizarse dentro de la Región de Valparaíso. Esta oferta expira el 30-06-2021. No acumulable con otras promociones, ofertas y/o cupones. Sujeto a disponibilidad de fechas. Entrega del reportaje «Ceremonia Civil» en formato digital (para descarga directa

–  20% de descuento en TODOS nuestros planes impresos: ¡tu historia de amor comienza AQUÍ! Deja que tus recuerdos vivan por siempre a través de nuestros álbumes premium.

Condiciones: la celebración debe ser realizada en la Región de Valparaíso. Esta oferta expira el 30-06-2021. No acumulable con otras promociones, ofertas y/o cupones. Sujeto a disponibilidad de fechas.

Aprovecha de conseguir cupones y ofertas, las que luego podrás hacer efectiva directamente con el proveedor que contactaste ¡SON DESCUENTOS IRREPETIBLES! que de seguro, dejarán a más de alguno con la boca abierta.

El día VIERNES 28 DE MAYO A LAS 16:00 HRS se habilitará el portal www.mundomatrimonios.cl/wd/ donde podrás encontrar a todos los proveedores que estaremos participando de los #WeddingDaysMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *