LOS FUNDADORES

Hola! Somos Belén & Rodrigo :)​

Iniciamos la carrera como Eternocautiva el año 2018, y desde ahí, hemos tenido la fortuna de fotografiar a muchas familias, algunos cumpleaños, bautizos y matrimonios. 

Rodrigo es un magnífico jardinero, ama las plantas, y siempre tiene tiempo para podarlas, mimarlas y protegerlas del viento. Pasa horas en el jardín, lo relaja y se enorgullece luego de hacer cualquier cambio. Me dice "mira Mor, ves lo intensamente verde que está el pasto?" así, con la cara llena de alegría y exaltación.

Por mi parte, me gusta mucho crear cosas. Dibujar, pintar y bordar son mi segunda actividad favorita y las nombro a todas al mismo tiempo, porque tengo un emprendimiento paralelo dedicado a eso (sígueme en @kaksi.taller) Es mi vía de escape, potencia mi creatividad y me conecta con mujeres en búsqueda del amor propio.

Como ves, tenemos aficiones que demandan nuestra pasión y dedicación, tanto como lo que hacemos para Eternocautiva, que se convirtió en nuestro punto de unión más allá de lo personal. Aquí crecemos y maduramos ideas, discutimos sobre fotografía, diseño y tendencias.

 

Eternocautiva es el corazón de nuestras vidas y gracias a ella, contamos historias llenas de amor, detenemos el tiempo en un click y te damos el poder de transformar un momento fugaz en un recuerdo permanente e inolvidable. 

REDES SOCIALES

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Vimeo - Círculo Negro

CONTACTO

Belén: +56 9 7561 8986

Rodrigo: +56 9 6807 8342

contacto@eternocautiva.cl

UBICACIÓN

Del Membrillo 3293 - C

Block 21, Depto 32

Viña del Mar

PREGUNTAS FRECUENTES